España España · Madrid
Voto de strigoi:
Thriller Lillian (Julia Stiles) es una joven que regresa a su pueblo natal en el boscoso y agreste paisaje del Pacífico noroeste, pero nada más llegar se ve acosada por Blackway, un violento ex policía que parece operar con total inmunidad en la comunidad. Cuando denuncia su caso ante el sheriff, éste no parece darle importancia e incluso invita a Lillian a abandonar el lugar para evitar males mayores. Todos los vecinos parecen darle la espalda ... [+]
8 de junio de 2019
La película no está mal, logra captar tu atención, una especie de peli del oeste en la américa profunda de los bosques del norte.

Está chula la interpretación del malo del Distrito 1 de los juegos del hambre haciendo de tartaja, la chica bien, y Anthony Hopkins pues es Anthony Hopkins, asique a poco que haga te va a gustar y te va a enganchar.

Lo que destruye la película es sin duda el final, te quedas viéndola para esa caca de vaca de final, recomiendo quizá verla una vez por pasar el rato si no tienes nada mejor que hacer, pero no te van a entrar ganas de volver a verla.
strigoi