Voto de el Noi de Sucre:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 24 episodios. En el futuro, la raza humana ha perdido la capacidad de ver, y la sociedad ha encontrado nuevas formas de interactuar entre sí, de construir, de cazar y, sobre todo, de sobrevivir. Sin embargo, todo cambia tras el nacimiento de una pareja de gemelos que recobra la vista. En la segunda temporada encontramos a Baba Voss luchando para reunir a su familia y escapar de las guerras ... [+]
30 de octubre de 2021
Una serie que se asiste sin expectativas en un paisaje desolador en el que nos encontramos series por doquier.

Actualmente me gustaría resaltar la figura de Jason Momoa. Obviamente es una figura particular, tratada por la crítica con cierto recelo, tan querido como envidiado por la palestra. Nunca se le reconoce demasiado en sus actuaciones y, aunque está consagrado como actor, intuyo que sus interpretaciones más relevantes están por llegar a partir de la superproducción Dune y sus participaciones con ciertas marcas en el mundo del merchan y la publicidad.

La verdad, parece un tipo entrañable y honesto apoyando proyectos artesanales e independientes y provocando una sonrisa a cada colectivo al que se dirige. Su carisma es irrefutable, su físico imponente y sus capacidades, que desarrolla con gran pasión, se traducen en escenas de acción realmente espectaculares. Su potencial es incontestable.

See es un regalo para el sentido de la vista en concreto, y para los sentidos en general, una ironía de paisajes y escenarios en un entorno hiptótico pós-apocalíptico en el que, a través de personajes excéntricos, tramas y una distopía atrevida, se extrae una lectura interesante con críticas a la sociedad actual y pequeñas luces de sabiduría original.

De hecho se pueden extraer citas claramente relevantes.

-Baba Voss : “Every child eventually comes to a bridge that they must cross alone”-.

Está planteada con valentía y cuida mucho los detalles de producción. Las actuaciones son notables y varios caracteres sorprenderán a sus seguidores. No es algo que hayas visto antes y, sin embargo, es muy fácil de visualizar a pesar de la violencia, que se muestra como un espectáculo de Baba Voss (Jason Momoa) desde el final del tercer capítulo.

Si eres fan de Jason, tienes la oportunidad de verlo en la que probablemente es su mejor caracterización y más completa por su continuidad y su progreso. Cada escena está diseñada para sacar el máximo partido a sus virtudes o, dicho de otro modo, gracias a las mismas, se percibe el máximo potencial en cada corte. Sin duda hay una simbiosis entre el protagonista y la serie, la historia, la caracterización y el rodaje; en un entorno y con una ambientación que encajan en el actor como un guante. O podríamos decir un collar, un brazalete o cualquier complemento, arma o pedazo de tela descolorido que vista.

La trama se va haciendo compleja, ofreciéndote una invitación al pensamiento mientras se te regalan los sentidos.

Los capítulos están diseñados con principio y final a través de la trama general, de manera que se asisten fácilmente a pesar de sus 50 minutos de duración.

See es una serie pós-apocalíptica de ciencia-ficción, una recreación para Jason Momoa, un espectáculo visual distópico, una combinación de valores familiares, entretenimiento, violencia y crítica social o filosofía por embarcarte en un viaje que te invitará a desarrollar la empatía y a mejorar incluso como individuo.

Al menos, eso es para mí y me parece justo hacer un pequeño homenaje a uno de los hombres más carismáticos y atractivos del mundo.

Aloha j
el Noi de Sucre