Voto de Daniel Quintero:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2014
Acabo de ver esta película y no me decepcionó porque ya había leído muchas críticas comentarios acerca de ella y ya estaba prevenido a lo que iba a conseguir. La cosa comienza bien, con un futuro prometedor pero luego no se logra mantener y cae en la simpleza y hasta en el ridículo y pierde seriedad.

Las actuaciones tampoco ayudan, no las conseguí creíbles y sobre la trama, aunque es ciencia ficción, algunas cosas me parecieron absurdas y asquerosas, aunque tal vez buscaban perturbar y vaya que lo consiguieron.

La parte final no me gustó, me pareció tópica y todo es una lástima porque pudo haber sido una gran película.
Daniel Quintero