Voto de Daniel Quintero:
7,9
130 470
22 de mayo de 2014
Acabo de ver esta película y la verdad no me ha gustado mucho. Aunque tiene unos efectos visuales impresionantes y se nota a leguas que es una película animada demasiado bien hecha, con una historia muy interesante y unos personajes carismáticos, pero aun así no me ha gustado mucho.

Esta historia me parece muy deprimente, ver cómo está el planeta tierra, ver al robot tan solo con esa horrible cucaracha y luego ver los seres humanos en el espacio, tremendamente patético, pero esto no quiere decir que es una mala película, esto es solo mi opinión.

Tampoco me gustó que los dos robots protagónicos tuvieran sensaciones, se supone que son robots pero bueno. En fin, una interesante película.
Daniel Quintero