Voto de Daniel Quintero:
Ciencia ficción. Aventuras Tras vencer en los 74º Juegos del Hambre anuales, la joven Katniss Everdeen y su compañero Peeta Mellark regresan a casa. Atrás dejaron a sus amigos y su familia, teniendo ambos que participar en un 'tour de la victoria' por todos los distritos. Durante ese largo viaje, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue igual y bajo estricto control del Presidente Snow, que está organizando los ... [+]
30 de marzo de 2014
Acabo de ver esta película y a mala hora lo vengo hacer, justo cuando aquí en Venezuela estamos atravesando una crisis sin precedentes, ver a los esbirros entrar en las casas, reprimir y torturar es como ver el día a día de la actual Venezuela.

Y esta secuela me pareció no sé si igual de mala que la anterior o peor, estoy seguro que las novelas deben de ser geniales pero estas películas son lo contrario y me aburre ver tantos efectos digitales y tanto sinsentido.

Las actuaciones me volvieron a parecer nada convincentes, la trama parecía que quería salir a flote pero no lo conseguía y lo peor es lo extremadamente larga que es, dura 2:15 minutos
Daniel Quintero