Voto de Bronteroc:
Ciencia ficción Mitch MacAfee es miembro del equipo técnico que está probando un nuevo dispositivo de radar para el ejército. Un día, mientras vuela, ve un OVNI que da varias vueltas alrededor de su avión. Tras la señal de alerta, muchos escuadrones intentan interceptar el objeto sin éxito. Los militares creen que ha sido una falsa alarma de Mitch, pero empiezan a llegar numerosos informes de aviones desaparecidos en la zona. Cuando Mitch y la hermosa ... [+]
4 de marzo de 2024
Esta magnífica película nos recuerda algunas de las amenazas del mundo actual: Las palomas son mensajeras del odio vírico y nunca te fíes de una ave que usaría a Godzilla como mascota.

Tuvo hasta dos remakes: 'The Birds', de Alfred Hitchock, en el que calcularon que dividir la masa proporcional del peso de un pájaro gigante en miles de pequeñas aves equivaldría a un susto más preciso y calculado. Y Jaws, de Steven Spielberg, en el que se debatió sobre horas el principio de Arquímedes y como un tiburón de plástico-robótico seria capaz o no de provocar un tsunamis en cualquier costa, dependiendo del capital de dólares invertido en el proceso.

Aunque sean datos científicos que hayan quedado relegados a un conocimiento más oscuro, es digno de destacar la inconmensurable contribución de esta película al mundo del cine y al imaginario popular, así como cuando te recetan un Frenadol Complex (copyrigh asociado) para subsanar una alergia alimenticia.
Bronteroc