Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de DarrylRevok:
Thriller. Drama Becky es una chica que es detenida en su jornada laboral, acusada de robar dinero de la cartera de una cliente en el restaurante de comida rápida en el que trabaja. Con este arresto comenzará una pesadilla para ella y los que la rodean, y se pondrán a prueba los límites de la prudencia, la legalidad y la docilidad ante la autoridad. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2024
Debo empezar comentando que las amebas que califican a esta película como INVEROSIMIL o POCO CREIBLE o varias imbecilidades más, no han vivido lo suficiente o no tienen idea de lo dura que es la vida. Me imagino a estas amebas, con lentes y sobre todo “pajeros” consumados literalmente hablando. Supongo que las escenas de desnudez fueron las que mas les llamaron la atención. Y que viven en la comodidad de su riqueza o vida absolutamente mundana. Se las dan de intelectuales criticando hechos que no les pasó por parecer inverosímiles.
Una vez hecho mi descargo contra estas lacras que pululan en Filmaffinity diré que lo sucedido en esta película me ha pasado y es de lo mas humillante que me sucedió en mis 54 años de vida. Me pasó siendo un trabajador en una cadena de supermercados y la revisión de cavidades es un hecho real aun siendo inocente la persona a la que le hacen este tipo de abusos. El que hizo el trabajito en mi persona, no era policía, era el guardia de seguridad autorizado por el maldito gerente que tenia mas o menos mi edad, la cantidad de dinero que me buscaban era irrisoria y me lo descontarían a fin de mes aun sin haber encontrado nada en mis cavidades, mi ropa y mi Integridad como persona. Es una de las razones por las cuales ODIO con toda mi alma el país donde estoy residiendo en contra de mi voluntad por distintas razones que no vienen al caso. Pero lo que sucede en esta película es mas real que la vida que tienen los que la critican así sin más.
Hablando específicamente de la película y el guion, sobre todo, he de decir que todos los hechos se justifican por la calidad cultural de los involucrados. Su manera de ver la vida, el egoísmo, la perversión y sobre todo la insensibilidad que reina en esta sociedad. En algunas películas y quizás en la realidad.,
El final no me agrada porque no da una solución al problema de la encargada, siendo para mi ella, uno de los peores actores de este hecho de hecho, nefastas todas sus decisiones y muy preocupada e su trabajo antes que en la persona (algo que sin lugar a dudas es un canon en todos los encargados de cualquier negocio), sin decisión propia, sin pensamiento propio, sin pensamiento propio. Una ameba básicamente, como las que critican esta película.
DarrylRevok