Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Acción. Aventuras. Comedia. Thriller Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría ... [+]
17 de julio de 2011
Lamentable adaptación de una popular serie de los setenta. En el año 2000 el razzie se lo llevó Campo de batalla: la tierra pero yo creo que Los ángeles de Charlie es peor todavía. Una película bochornosa en la que lo único que destaca es la marchosa selección de temas musicales y una Kelly Lynch de muy buen ver. El resto es pura bazofia empezando por los actores. A pena ver a todo un Bill Murray haciendo el payaso sin ninguna gracia hasta el ridículo. Respecto al trío protagonista no me convencen. Cameron Díaz hace demasiado el estúpido, sobre todo cuando baila en la discoteca presumiendo de culo como una perra en celo, además tiene cara pan. Drew Barrymore ya no es la adorable cría de ET sino otra guarrilla pechugona y Lucy Liu hace lo de siempre, poner cara de mala hostia y vestir de ama dominante y es que según dicen debe tener un carácter tan arisco y desagradable que se llevó a matar con Bill Murray otro que también tiene fama de huraño.

Por otro lado el guión no existe. Tiene un argumento algo liante que a nadie importa, de hecho ésta es la típica cinta que puedes ver en polaco con subtítulos en griego que da igual. Más que una película es un vídeo musical de hora y media de ritmo agitado y descabelladas escenas de acción con coreografías al más puro estilo Matrix.

En resumidas cuentas una película mala con ganas que el cerebro olvida con rapidez.
Harold Angel