Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Comedia. Fantástico Joe es un jugador de rugby que va a parar al cielo, pues alguien comete el error de creer que ha muerto en un accidente de tráfico. Cuando el error se descubre, deciden mandarlo otra vez a la Tierra, pero su cuerpo ya ha sido incinerado, por lo que su espíritu debe ocupar el de un millonario que ha sido asesinado. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2020
Me ha gustado volverla a ver. Le he hecho justicia a esta bonita comedia romántica que supuso un gran éxito artístico y comercial en la carrera de Warren Beatty.

Se trata de un remake de un film francés rodado en los años cuarenta titulado El difunto protesta y está concebida para lucimiento de su estrella protagonista que también la co-escibe y dirige.

La idea es muy original y funciona perfectamente. No me parece que haya envejecido nada mal, ya podían estrenar hoy en día películas tan disfrutables como ésta.

Otro de sus atractivos es la excelente banda sonora de Dave Grusin. Y en el reparto me gustó mucho Jack Warden, aunque en realidad el resto de sus compañeros también están geniales.
Harold Angel