España España · Petrovia
Voto de Shevchenko:
Drama En un bulevard parisino muy concurrido, alguien echa un papel muy arrugado en la mano de una mendiga. Este es el lazo que, por unos instantes, une el camino de personajes muy dispares: Anne, una joven actriz que está a punto de empezar su carrera en el cine, apenas ve a su novio Georges, pues es fotógrafo de guerra. Jean, el hermano pequeño de Georges, no tiene ningún interés en ocuparse de la granja de su padre. Amadou, profesor de ... [+]
19 de enero de 2021
Otra película de Haneke que no deja indiferente, ya con ese principio con una clase de niños explicando palabras, como metáfora de una sociedad incomunicada y poco empática, con muchos prejuicios, donde nos da igual la desgracia ajena.

Tira de manipulación sentimental, pues un poco sobre todo con el personaje de Juliette Binoche, que es sobresaliente.

Una vez más deja esa sensación incomoda y que siempre le agradezco, no llega al nivel de Funny Games por supuesto.Esperaba un final más chocante como nos suele dar.

Lo mejor: Haneke siempre sabe cómo remover la conciencia, LA ESCENA DEL METRO, con el fuera de campo SOBRESALIENTE.
Lo peor: Demasiado estructural y algunos personajes no aportan mucho.
Shevchenko