España España · Puerto Hurraco
Voto de Cirilo:
Terror Un hombre secuestra a una muchacha, la droga y la descuartiza minucisamente, tratando de alcanzar en su tarea la mayor perfección estética posible: su objetivo es hacer de la tortura y la mutilación una obra de arte. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2011
Esto son simplemente 40 minutos de salvajismo para goremaníacos, no le busques más. Un tipo disfrazado de samurai que secuestra a una pobre chavala, la sube a su inmunda vivienda, la droga y posteriormente la va mutilando poco a poco. Todo de muy buen rollo.

A mi en su día me pareció algo original y bien hecho. Hombre, no vamos a ponernos severos a la hora de analizar los trucos, ni a poner demasiadas pegas. También hay que tener en cuenta que en 1985 no habían los medios que puedan haber ahora, aunque normalmente no basta con disponer de muchos medios si no hay, además, un mínimo de talento.

Hay que visualizarlo con calma prestando atención a lo que se ve y también a lo que se oye. Paladearlo como hacen los auténticos "gourmets", con deleite y regocijo. Y si puede ser, a oscuras.

Lo mejor:

- Esos primeros planos del tipo disfrutando con sus quehaceres. Parece talmente sacado de un psiquiátrico.
- Todo lo demás es destacable (para bien o para mal).

Lo peor:

- Los que ven esto y dicen: qué cutre.
Ignorantes!
Cirilo