España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
29 de junio de 2010
"Daredevil" para mí ha cumplido el principal objetivo que le pido a este tipo de producción; ser entretenida y nada más; sinceramente. Hasta aquí bien, o al menos razonablemente bien. Creo que Stan Lee ha quedado bastante satisfecho.

De antemano tampoco esperaba encontrar una de esas maravillas del séptimo arte que deslumbran y brillan con luz propia por el fin de los tiempos.

Las interpretaciones de los actores que dan vida a los distintos personajes son aceptables, algunos con más fortuna que otros.

Especial mención para Colin Farrell, un actor que siempre me deja intrigado por lo que dice y por lo que hace. Peculiar cuando menos.

Ben Affleck; no me gusta este actor aunque todo sea dicho, no hace exageradamente mal su papel de héroe ciego. Aprobado justito.

Jennifer Garner es la que menos me ha gustado, claro que su "estelar" intervención no ha dado para más.
lmpm88