España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
28 de diciembre de 2010
Resulta increíble lo relativamente fácil que resulta llegar a conocer a los personajes y cogerles cariño en tan poco tiempo.

Por lo menos en mi caso, en las películas de este género, me cuesta mucho reconocer a los personajes. Aquí no.

En fin, si todavía no le has dado una oportunidad no sabes lo que te estás perdiendo.
Posiblemente será una de las series de tu vida.

Cuando la termines, querrás verla de nuevo y volver a apreciar lo que te pudiste perder en un primer visionado.

Si habéis jugado en la campaña americana en el juego Call of Duty II encontraréis asombrosos parecidos en los decorados.
lmpm88