España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
Musical. Drama. Romance Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo encima del escenario. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2010
La película podría haber sido un divertido delirio petardo, pero se queda en un sosísimo espectáculo sin ninguna chicha.

En primer lugar, Christina Aguilera nos demuestra que tiene unas evidentes habilidades para la canción, pero que la interpretación no es lo suyo.

La estrella se limita a poner caritas para dar vida a esa joven de provincias que se transforma en estrella de un moderno cabaret.

Por su parte, el trabajo de Cher, que encarna a la dueña de un local que convertirá al personaje de Aguilera en la protagonista de un espectáculo burlesque, se reduce a recitar sus diálogos con cierta ironía y un toque de condescendencia.

Las múltiples operaciones de cirugía estética le impiden mover un músculo de su peculiar rostro.

Le falta la garra y el buen gusto del que es su principal referencia: Bob Fosse, director y coreógrafo que revolucionó el musical teatral y cinematográfico.
lmpm88