Reino Unido Reino Unido · Dundee
Voto de jon_44:
30 de abril de 2012
Perfecta evolución del método de aprendizaje por una revolución del punto de vista. Así es como transcurre la película, un internado con una clara doctrina al que llega un nuevo profesor de literatura.

¿En que reside la magia de la película?
En que silba cancioncillas mientras los otros ejercen de policías en los pasillos. En que por sacar a los alumnos de clase, estos, asombrados, afirmen: -Está loco. En que empieza su lección con una más importante, por que un libro diga algo, esto no es necesariamente cierto. En él.

El señor Keating (Williams), dará un nuevo punto de vista a un lugar que se encontraba totalmente aislado, una manera opuesta de pensar en el futuro. Optimista.

Un guión impecable y unas actuaciones que te absorben.

Está en mi lista de películas que en un futuro, mostraré a mis hijos. Desde aquí doy las gracias al profesor que me la puso hace años. GRACIAS.
jon_44