Voto de The_End:
Acción La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una ... [+]
19 de junio de 2005
Si queréis ver las famosas fallas de Sevilla, que son por las mismas fechas que la semana santa y la feria mientras los sevillanos (mexicanos en la película) bailan y beben sin parar, ver este intento de película; porque solo es eso; un penoso intento.

Tom Cruise vuelve a las andadas en esta bazofia, con un argumento mil veces visto, pero que encima nos lo venden como algo nuevo y genuino. No se salva nadie. Escenas trepidantes que no aporta nada, vacías y sobre todo, innecesarias. Reconozco que fui al
cine a verla con unos amigos, pero aprendí la lección, no volví a salir con esos amigos.

Para recuerdo el final; después de explosiones que aparecen de la nada, después de una lucha sin cuartel entre el protagonista inmortal y el antagonista inmortal, después de una lucha entre ambos con sus motos como si fueran espadas (para mearse) y sobre todo, después de que el bueno muy bueno le da una patada voladora al malo muy malo que le parte el cuello y se choca la cabeza con una roca y suena en la sala “CRACCKKKK”, después de todo eso, el prota se da la vuelta y suena por detrás: “¿creías que estaba muerto?”.Fue entonces cuando me levante y empecé a aplaudir. No cuento el final del todo, porque a parte de que se sabe, es más lamentable aún. John Woo, como te vea por Sevilla te voy a quemar como se hace en las famosas fallas sevillanas.
The_End