España España · Pucela City
Voto de ElTercerLumier:
Thriller. Drama Atormentado por un caso sin resolver, el brillante pero caído en desgracia inspector londinense John Luther se fuga de la cárcel para intentar atrapar a un sádico asesino en serie... Largometraje inspirado en la serie de televisión "Luther".
8 de marzo de 2024
Pues yo también soy de esos que no ha visto la serie. Casi mejor, puesto que no se puede evitar las comparaciones, y si era muy buena… ya sabes lo que pasa.

La he visto por Idris Elba y Andy Serkis. La peli empieza interesante, no por original (Me recordó a algún episodio de “Black Mirror” y a la peli “Rastro Oculto”), pero en los primeros 25 minutos, te pone en situación. Después va decayendo, y acaba en un telefilm muy normalito.

¿Y a qué se debe tal metamorfosis? Pues principalmente porque los personajes flojean bastante. Eso los principales, que los secundarios ya ni te cuento. No digo que sea aburrida y esta correctamente hecha. Pero el guion tiene algunas lagunas que te hacen preguntarte algunas cosas poco creíbles para el espectador. El final es un poco aburrido y falto de intensidad.

Si fuese una de esas pelis que te ponen en la tele después de comer, todavía tiene un pase. Pero poco más. En el cine, hubiera sido un fracaso.
ElTercerLumier