España España · corodoba
Voto de selu:
1 de abril de 2006
Titanic, que decir de esta película que no se haya dicho ya... Titanic es una de las mejores historias de amor jamás contadas en el cine, ¿los ingredientes? Muchos y muy caros:
-Un despliegue de medios que nunca se vio en el cine.
-Una pareja protagonista que supo estar a la altura y transmitir la química que hacía falta en una película de tales dimensiones (destaco principalmente a la injustamente no oscarizada: Kate Winstley, su interpretación recuerda a las grandes divas de la edad de oro del cine, es espectacular).
-Unos secundarios que daban el respaldo perfecto, la madre de Rous, la amiga, el capitán, el malo de la función, todos están soberbios.
-Una música, que es sin más, la mejor banda sonora que yo escuché nunca.
-Y un conjunto de escenas que hicieron historia, yo sumaría a la ya muy vista de la popa del barco con los dos volando, la escena en que Rous se baja del barco y salta de nuevo.
Titanic no es una superproducción más al uso donde el enorme presupuesto tapa los desperfectos de un buen guión o unas malas interpretaciones. Todo en esta película está cuidado al detalle y cuando calidad se une a cantidad nos encontramos con todo un fenómeno como este, de los que no vemos muchos ya en los tiempos que corren. (Sus once oscar, para un servidor al que le gusta que los premios se justifiquen por categorías más que por películas, aquí están más que merecidos).
selu