España España · Vilafranca del Penedés
Voto de Chord:
Drama Dos hermanos gemelos, que son excelentes amigos, empiezan a despertar a la adolescencia. Son muy distintos: Rudy es deportista, valiente, carismático; Jacob, en cambio, es tímido, callado y se siente traumatizado por una señal de nacimiento en la cara. Malee, una niña precoz, hija única de una mujer que vive aislada, y Leonard, un chico que comparte con su familia el problema de la obesidad, forman el círculo de amigos de los gemelos. (FILMAFFINITY) [+]
6 de noviembre de 2008
Como alguien ha dicho, demasiados asesinos para una sola película. Y más siendo niños los protagonistas.
¿Qué puedo decir que no hayan dicho otros? Sí, buen guión. Sí, buenas interpretaciones...
El cine siempre tiene un toque de exageración, pero aquí, donde uno diría que intentamos ser realistas y mantenernos dentro de lo posible, al final se cargan demasiado las tintas y la cosa se nos va de las manos.
A pesar de todo la película resulta grata de ver incluso a pesar de alguno de los finales, que se me antoja profundamente decepcionante.
Le doy un 7 por las magníficas interpretaciones. Si no, se quedaría en 'interesante'
Chord