España España · Vilafranca del Penedés
Voto de Chord:
6 de febrero de 2009
Scarlett J. y Javier Bardem tienen los papeles más elaborados. Pe no está de suerte con el suyo.

La película aborda temas interesantes, amor, desamor, insatisfacción, concesiones, parejas, tríos... Pero, como digo, le falta solidez. El Sr. Allen no está para crear bohemios españoles ni artistas castizas despampanantes, histéricas y todoterreno porque no tiene ni idea. Una cosa es la peña neoyorquina y otra la española. Tenemos mucho en común... y mucho no tan común.

Buena publicidad para la ciudad de Barcelona (y Oviedo). Entran ganas de ir,y si eliges una fecha no demasiado turística (y llevas un par de duros para tirar) seguramente no te decepcionarán.
Dicen que Woody volverá a rodar en Barcelona. No me importa si lo hace o no, o se marcha a Pekín ahora que parece que viajar ya no le molesta... Pero echo de menos aquella profundidad de antaño.

Como decía, Almodóvar habría resultado mucho más creíble, habría manejado mucho mejor a los personajes y les habría sacado todo su jugo.
Y si no, comparad a la Pe de Volver o Todo sobre su madre, incluso la superrotunda de No te muevas con Castellito y veréis lo mal parado que sale el viejo Woody.
Chord