Haz click aquí para copiar la URL
Voto de José Antonio Llebrés:
2
Ciencia ficción. Acción Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los ... [+]
3 de septiembre de 2013
11 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Repito y repetiré hasta el hastío que en el cine actual ya está todo inventado y lo que sale "nuevo" suele ser un refrito de algo anterior con más o menos calidad. Mazinger Z eran unos dibujos (la técnica no llegaba hace 30 años a lo de ahora, así que lo válido eran los dibujos, al igual que la primera versión de El Señor de los Anillos) con un robot muy grande, que controlaba un chaval y que se dedicaba a ayudar y hacer el bien librándonos de los malotes. Coño, pues exactamente igual que en Pacific Rim (qué puta manía con no traducir los títulos, pero en las películas iraníes si son traducidos, wtf!) salvo que aquí controlan dos al hojalata y hay militares...
Por tanto, esta película se debería haber titulado MAZINGER Z EN EL SIGLO XXI o algo parecido y vale ya de querer vendernos la moto.
Si quitamos toda la parafernalia de efectos especiales, ¿qué queda? Nada, el vacío, y si no se menciona a Mazinger Z entonces no sirve de nada ver esta película.
Por cierto, ¿no sería más fácil cargarse a los bichos con misiles desde lejos? Mira que son ganas de perder el tiempo y el dinero en investigar, construir a los robots, instruir a los pilotos, etc... vamos, que se da a entender que lo difícil es lo mejor.

Mención especial se merece Idris Elba por lo bajo que ha caído aquí. El que fuera el imponente Stringer Bell de "Bajo Escucha" (o The Wire, como más rabia os de) no levanta cabeza desde que acabó la serie. Ya dio muestras de flaqueza en Prometheus y aquí sigue por la misma senda. Una verdadera lástima, actor desaprovechado.

¡No la veas! no te la recomiendo....
José Antonio Llebrés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow