Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Srita davidlynch:
Intriga. Thriller A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad. Adaptación de un best-seller del autor de "Mystic River". (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2009
Acá si que hay un excelente guión señores. Se puede discutir si los actores están bien, que si las tomas de por allá son correctas...si si todo lo que quieran, pero el maravilloso Ben Affleck tiene bien en claro como escribir y llevar a cabo una fabulosa película. Realmente sorprendente y con un final inesperado te atornilla a la silla y no te deja respirar. Es sobre el secuestro de una niña y todo lo que dispara la desaparación de la nena en quienes la buscan. Para los que no la vieron mi sugerencia es que se sienten bien tranquilos, hagan todo lo que tengan que hacer antes de que comienze, porque una vez que pongan play no van a poder apartar los ojos del film.
Srita davidlynch