Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Srita davidlynch:
Thriller. Intriga Sy (Robin Williams) trabaja como dependiente en una tienda de revelado rápido de fotos en unos grandes almacenes. Es un hombre solitario, tranquilo y sensible, con un único defecto: necesita una familia a la que querer y cuidar. Ahora por fin la ha encontrado... y está dispuesto a hacer lo qué sea para mantenerla como a él le gusta. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2009
Me dejó una tristeza profunda Retratos de una obsesión. La historia de un empleado en una tienda de revelados de fotos que se obsesiona con una familia es mucho más que un triller. Habla de la tremenda incomunicación en que vivimos los seres humanos, algunos llegan a un punto tan grande de soledad que se inventan vínculos o como sucede en la película, se evaden de la realidad metiéndose en las vidas ajenas. Este empleado comienza a coleccionar todos los revelados que le lleva ésta familia y como si fuese un reality show vive la vida ajena justamente porque no tiene una propia. En sus fantasías esta gente tiene una vida ídilica, perfecta, constituyen el ideal de la "familia americana" pero ya sabemos que algo huele a podrido (tomo prestada la frase de Hamlet) y no es en Dinamarca, si no en el gran sueño americano. Cuando descubre que nada es lo que parece en la familia la cosa se pone durísima y el prota pierde los estribos, pues su sueño se transforma en una pesadilla. Excelente para los que gustan del suspenso y para relexionar un poco acerca de nuestros vínculos.
Srita davidlynch