España España · Jaén
Voto de Tony:
2 de enero de 2011
No creo que se pueda decir de esta película que sea un ejemplo de como mostrar violencia gratuita, como dicen algunos que seguramente no han visto o no entienden el cine de O.Stone, yo veo otra lectura del film, mas simbólica y moral.

El film muestra como la pareja protagonista busca una ansiada libertad que no tenían en su entorno huyendo de todos los asesinatos y crímenes que van cometiendo sin importarles las consecuencias morales.

Creo mas bien que el film subraya la compleja realidad del hombre, como animal que es por naturaleza y lo que conlleva, "realidad" que muestra los medios de comunicación y de como lo hacen sin ningún tipo de tapujos y sin buscar la noticia sino el éxito comercial.

Destaco también los planos y las fotografías muy bien hechas.
Tony