España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Acción. Aventuras Película de acción basada en la conocida línea de juguetes G.I. Joe. Este spin-off se centra en la historia de los orígenes de Snake Eyes (Henry Golding), el ninja silencioso siempre vestido de negro y del que no se conoce el rostro, y cómo intenta convertirse en miembro del clan Arashikage. Junto a él conoceremos otros personajes como La baronesa (Úrsula Corberó) y su archienemigo Storm Shadow (Andrew Koji).
14 de octubre de 2021
La verdad ya venía con miedo ya que al villana, si se le puede llamar así es Úrsula Corberó.
Soy fan de esta saga y la verdad no me parecen peliculones, ya que me entretengo y me gustan desde los 80 las figuras de acción de esta mitología .
Los personajes son planos, aburridos, con escenas de acción malísimas con una cámara que parece cogida de una tienda barata.
Han elegido un personaje que ya tenía una buena historia en anteriores películas y lo han destrozado, creando una historia que me ha aburrido, que no sabía si iba a ser capaz de acabar.
La he acabado y he sentido que es de lo peor que se ha podido ver en el cine, y doy la razón a algunos productores que no querían ni estrenarla en el cine.
Por culpa de esta entrega, creo que tardaremos de ver otra vez a estos personajes en el cine, es de lo peor que ha salido en el cine durante este año y si hay algo peor, os lo iré diciendo.
vaxus84