España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2013
Bobería supina, mascada comedia (que no tiene nada de gracia) que va de anti-romántica para caer en los tradicionales clichés a las mínimas de cambio. No se entiende lo de Natalie Portman desde "El cisne negro"; vale que sí, que tiene derecho a hacer este tipo de películas, pero es igual de criticable. Aquí se siguen las fórmulas de siempre, aunque sea esta vez la chica la que peca de inmadura y no quiera nada serio. El desenlace es el de siempre, y no creo que destripe nada del argumento porque esto siempre funciona así.
Kevin Kline nada, no hagan caso. Sale en dos o tres escenitas y poco más. Un mero trámite, un descanso de todo lo demás. Relleno y más relleno acompañan al Kutcher y a la Portman mientras harán las delicias de sus incondicionales al comienzo de todo, pero sin nada de gracia.

+ Poco, tal vez ver a la Portman más impúdica de lo normal.

- Todo lo demás. Se hace lenta, aburrida y se desea que finalice lo antes posible.
Yo mismo (o no)