España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2015
Entretiene, pero es más de lo mismo. Esta vez sin París ni Estambul y con los típicos y tópicos rusos ex-soviéticos como demonios asesinos. La tercera venganza de Neeson transcurre en Los Ángeles, ya acomodado después de sus anteriores aventuras. Y tendrá que desenmarañar el misterio de la muerte de su ex-mujer ya que todo apunta a que ha sido él quien la ha asesinado. En medio, su hija. Por los lados, Forest Whitaker (en su eterno papel de inspector de policía).

Olivier Megaton nos ofrece una película de acción sin más, de corte clásico y con algunas escenas decentemente rodadas, pero rellena de unos errores e incoherencias que nos susurran que no hagamos mucho caso a lo que estamos viendo. Explosiones, golpes, disparos... Bastante colmada. En el aspecto sentimental vuelve a quedar coja, aunque el personaje de Liam Neeson intente conectar con su hija (a veces a través de un oso panda gigante).

Las más floja de las tres partes, se muestra como lo que es: un mero producto comercial. Para pasar un rato y luego olvidarla.
Yo mismo (o no)