Voto de RiddickRocket :
Acción La casa de un doctor caído en desgracia es invadida por dos criminales. Uno de ellos recibió un disparo durante un robo. Aunque el doctor trata de ayudarle, su conocimiento no es suficiente para detener la hemorragia. Su única preocupación pasa por proteger a su familia a toda costa. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2020
Es muy triste ver a un actor como el bueno de Bruce arrastrarse una y otra vez por mediocres películas de serie B como la que nos ocupa. Ya hace una década que nuestro querido John McClaine deambula sin pena ni gloria por infames subproductos y esperas que algún día vuelva de entre las sombras, pero no, esta vez tampoco va a ser el caso. De este despropósito poco se puede escribir, típica película de malosos que huyen de un robo y se refugian en casa de una familia, obligando al hijo de Bruce para que salve la vida a uno de ellos. Situaciones absurdas, diálogos hilirantes, guión bajo mínimos...lo único que se salva de este fiasco es el papel de Bruce Willis y con eso ya está dicho todo. Este pedazo de director nos deleita cada poco con putrefactos intentos de películas, a cada una peor que la anterior. Lo mejor, que dura una hora y media. Le casco un 3 porque sale el pobre Bruce. Terrible
RiddickRocket