España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Drama Los Klingenfeldt, una familia de la alta burguesía danesa, se disponen a celebrar el sesenta cumpleaños del patriarca, un hombre de trayectoria y reputación intachable. Sin embargo, sus tres hijos, aunque muy diferentes entre sí, están dispuestos a aprovechar la ocasión para sacar a relucir los trapos sucios de la familia. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2012
Lo del dogma, pues no se donde está la novedad o la innovación. La historia, muy descabellada y propia de peli de televisión, familia acomodada pero desestructurada y con un pasado bastante turbio, que historia más original, cuantas pelis se habrán con éste argumento tan trillado. De las interpretaciones, no me quedo con ninguno, francamente y cómo son actores para mi completamente desconocidos con lo que no puedo valorar bien o mal su trabajo. Tiene bastantes fallos de guión, cómo se ha comentado bastante bien en otra crítica, que le dan un toque un tanto cutre y precipitado a toda la película. En fin, la única sorpresa es que veo que los daneses son bastante brutos y chabacanos, más que los españoles, jejejeje, a la hora de disfrutar de un cumpleaños.
Ulyses