España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2011). 8 episodios. Primera serie de producción propia de Canal+, basada en la novela homónima de Rafael Chirbes. En los años 90, un constructor sin escrúpulos (Pepe Sancho), que ha amasado una gran fortuna con empresas agrícolas, se dedica a hacer negocios en el litoral español. Tras la muerte de su hermano, crea un gran entramado empresarial y urbanístico que lo convierte en el hombre más poderoso de Misent, una ciudad ... [+]
14 de marzo de 2012
Al parecer no es tan dificil dejar a un lado los prejuicios e imitar o seguir el ejemplo de lo que hace Estados Unidos o el Reino Unido a la hora de realizar series de televisión.
Si no puedes contra el enemigo únete a él. Desde hace mucho tiempo los ingleses y americanos dominan todo lo que sea crear películas o series de televisión, por ahora no hay quien les gane y así será durante una buena temporada, así que adios prejuicios y chovinismos y a copiar todo lo bueno que han creado los americanos e ingleses. Los chinos, en otras facetas no hacen mas que copiar todo lo que produce occidente y no les va tan mal, ni se le caen los anillos y que nadie dude que lo mismo harán en cuanto a series de televisión o películas, aunque creo que eso les costará bastante hacerlo bien y venderlo luego a los europeos o americanos.
Así es como se hace una serie de televisión, con calidad, con un gran guión y con un elenco de actores creíbles. Pero el que se lleva la palma, es José Sancho, que gran actor, ya sea lo que le echen a este hombre, empresario sin escrúpulos, general golpista, facha recalcitrante, lo que sea, es uno de los grandes actores con que cuenta este país, cómo tantos otros que lucirían muy bien en series de televisión o en película de calidad que es lo que hace falta en éste país.
Ulyses

Últimas películas visitadas