Voto de Sergio Montero:
27 de octubre de 2022
Esta película no da miedo, no es de terror. Parece más bien una obra con tintes sobrenaturales y suspenso psicológico, mezclado y embadurnado en una mezcla de miel, mermelada y algodón de azúcar. Historia meramente infantil, que se centra en un grupo de chavales y una chica que es objeto de deseo y hasta en cierto punto, por la que compiten estos canijos imberbes. Yo pienso que si está película no tuviera miles de efectos especiales en todas y en cada una de las escenas, sería considerada ridícula y una aberración. Como siempre en todas estas cosas contemporáneas, trata de enviar una y otra vez el revenido mensaje de que los buenos son maravillosos y los 'malos' unos malnacidos. Vamos, que más que algo que debería asustar, parece producida por Disney o algún sucedáneo. Vacía, revenida, plana, infantil y sobrevalorada; IT.
Sergio Montero