España España · Cantabria (No Es
Voto de kurcio:
Comedia Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2010
...una pelicula antigua y pesada. Una película que no hay por donde cogerla. Una película que pretende ser una historia de amor entre dos personas "normales", sin estereotipos de sublime belleza y acaba siendo la tipical spanish muermo de siempre, repleta de extremismos, sobreactuaciones y sin gracia. Una película en la que aparecen Tristán Ulloa y Juan Diego haciendo un par de papeles que les supone un enorme bache en sus respectivas carreras artísticas. El subnormal, el feo, la fea (ambos simpáticos y encantadores?), el duro, el tío sabio, el cura con pendiente, el marido infiel, la madre numerosa, la lesbiana que quiere un hijo... Cine español puro y duro, del bueno, el de las arcadas, el subvencionado, el tipico de españa, el nuestro... el vergonzoso. Voy a beber unos chupitos de lejía para olvidarla. Salud!
kurcio