Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Unadeindios:
1
Comedia Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo ... [+]
14 de noviembre de 2011
8 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
A la vista de los resultados, hay pocas películas más innecesarias ésta. Con una falta de imaginación casi insultante, se limita a reproducir (a copiar y recopiar) el esquema de la anterior, que al menos tenía su gracia. Con una trama insulsa y estúpida como pocas, intenta suplir sus enormes carencias con una sola cosa (agárrense): una profusión de tacos cuya única finalidad es intentar que el espectador no se fije en que le han tomando el pelo al decidirse a entrar en la sala. Un amigo, de confianza para estos casos, afirma que la palabra joder se pronuncia 384 veces, és decir, 4 veces por minuto; y eso es sólo una muestra. Es aterrador que los responsables de la película hayan sido incapaces de construir unos diálogos que no sean ridículos, infantiloides o ineptos, que la trama carezca de progresión más allá de una sarta continua de palabrotas innecesarias (puesto que no aportan nada a la definición de los personajes ni al desarrollo de la trama, ni diversión, ni tan siquiera ingenio), y que, sobre todo, la película NO SEA DIVERTIDA, que no lo sea en absoluto, que no haya ni un sólo gag que no sea infantil, estúpido, ridículo o plagiado, que todo parezca una simple excusa para el lucimiento de uno de sus personajes: el que interpreta Ed Helms, que supongo que es quien debe pagar la película.

En definitiva, una de las peores películas del verano, del año, de la década y de toda la historia del cine, puesto que no aporta nada en ningún apartado: ni es divertida, ni entretenida, ni original, ni creativa, ni los actores están ni remotamente en su mejor momento, ni el director, que tanto prometía con la película anterior, sabe hacer nada más que hundirse en la miseria de una incompetencia que ni siquiera llega (qué más quisiera él) a mediocridad.

Ahí queda el aviso.
Unadeindios
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow