España España · Fuenlabrada
Voto de met_fuk:
Acción. Thriller La carrera del oficial de Marina John Triton termina cuando sufre una lesión mientras estaba de rehén en Irak. Comienza nuevamente su vida de soldado cuando un ladrón de diamantes secuestra a su mujer. El "marine" no descansará hasta cumplir la misión más importante de su vida. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2011
Bueno, la verdad es que me parece la definición perfecta para esta película, ya que, aunque el principio no lo vi, vi lo esencial de la película y, sinceramente, más que una película de acción parece una comedia. Una comedia de lo penosas que son las escenas de acción, sobre todo en las que interviene John Cena, que está visto que lo que mejor se le da es la lucha libre.
Por otra parte, he podido observar bastantes fallos críticos desde mi punto de vista (spoiler), y, desde luego, lo que le da el aprobado a esta película es el increíble Robert Patrick que se sale del cuadro, como siempre, incluso en películas rídiculas como esta.

Conclusión: Merece la pena verla solo para echarse unas risas, como cuando te cuentan un chiste malo, que de lo malo que es te ríes.
met_fuk