España España · Madrid
Voto de Cyland:
Drama. Romance A principios de los años 70, Bess (Watson), una ingenua joven de un pueblo costero de Escocia, se enamora de Jan (Stellan Skarsgård), un hombre mundano que trabaja en una plataforma petrolífera. A pesar de la oposición de la rígida comunidad puritana a la que pertenece, Bess y Jan se casan. Tras la boda, él vuelve a su trabajo, y ella cuenta los días esperando su vuelta. Bess, una creyente devota, cree que su amor está bendecido por el ... [+]
18 de junio de 2008
No hay quien la aguante. Es lenta, sin guión, sin música, la cámara se mueve de un lado a otro. Ahh es verdad, que es Dogma, el rollo ese que se han inventado unos fundamentalistas del cine, para no parecerse en nada al cine de las grandes industrias!!!
Pues lo siento mucho, pero el movimiento Dogma lo inventó mi tío hace muchísimo tiempo, cuando rodaba las comuniones de mi familia en super 8. Y lo hacía con mucha más gracia, la verdad.

Y además (por eso mi 1) es desagradable. Se pueden contar historias crudas, violentas, pero con elegancia. Cuando se hace sin ningún talento, entonces sale este despropósito de película. Y no puede haber sido rodada más que por un morboso. No me gustan los morbosos.
Cyland