Voto de Cineporvena:
Terror. Ciencia ficción ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2020
El sábado he visto esta película y me ha dejado tocada, yo creo que básicamente porque Superman es mi súper héroe favorito de la infancia.

La película está fenomenal y aquí Superman me recuerda mucho a la criminal Quezada, se hace un retrato psicológico de un psicópata, o lo que es lo mismo, una persona con trastorno de personalidad narcisista maligno. Tiene cero empatía, cero capacidad para sentir amor, esa tierna ingeniudad de los narcisistas para entender conceptos emocionales básicos (vease su pirada de pinza cuando el padre le dice que siga sus impulsos), su sentimiento de superioridad. Es genial. Únicamente he echado en falta ver al Brandon adorable que le hacía manualidades a su padre pero al no mostrarlo te deja la duda de si desde la primera infancia mostraba tendencias que los padres no veían. Muy buena.
Cineporvena