Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de El Mirante:
Fantástico. Drama. Romance Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2019
Me quedé boquiabierto con esta película. Por varias razones. Porque esperaba un drama cotidiano contado al estilo europeo y no lo es. Porque cuando empezó a trasmutar (rápidamente) la película empezó a devorarme para saber qué está pasando con la protagonista, ¿quién es, qué es...? Y la intriga está repartida en varias capas, sobre el por qué de sus acciones, sus habilidades, su identidad. La actuación de la protagonista es impresionante, y más con toda esa capa de maquillaje. Los entornos están perfectos para la historia que se cuenta. Y no quiero decir mucho más para no contar más de lo debido (va en zona spoiler).

Véanla. Especialmente si les gusta el cine sobre lo fantástico y tienen una cabeza abierta a lo diferente.
El Mirante