arrow
Colombia Colombia · manizales
You must be a loged user to know your affinity with criosurrea
/
Voto de criosurrea:
4
Voto de criosurrea:
4
Drama Frederick Manion (Ben Gazzara), un teniente del ejército, asesina fríamente al presunto violador de su mujer (Lee Remick). Ella contrata como abogado defensor a Paul Biegler (James Stewart), un honrado hombre de leyes. Durante el juicio se reflejarán todo tipo de emociones y pasiones, desde los celos a la rabia. Uno de los dramas judiciales más famosos de la historia del cine. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2017
5 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Caso que como esta planteado resulta interesante pero al final decepcionante. Total falta de suspicacia no se si del personaje principal, el guionista, el director o de la época en si, porque la chica violada no se comporta como tal, ella es desde todo punto de vista inconsistente.

También concuerdo en que los chistes durante el juicio carecen en su mayoría de gracia y aunque se debe tener en cuenta la época, la mención o no de las bragas es ridícula.

Así las cosas a pesar de que no soy abogado, ni estudiante de derecho, no recomendaría esta película a quienes estén encaminados a descubrir el maravilloso mundo de las leyes, pero si a los amantes del buen jazz y del humor. ( así sea malito) ¿es esto una parodia de Perry Manson ?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Finalmente aunque haya un amparo en un juicio histórico sobre el cual se plantea la defensa, me parece advertir que en ningún momento se demuestra por parte del abogado defensor: ni la violación a la chica, ni un impulso desesperado de locura de quien de acuerdo a los hechos asesinó.
Últimas películas consultadas
Animation Store Manager
MediometrajeAnimación
Japón2002
--
arrow