España España · Málaga
Voto de Peter man:
Comedia. Terror Un grupo de chicos pertenecientes a los Boy Scouts deberá salvar la ciudad de un estallido zombi en una noche de acampada. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2021
¿Qué pensaríais si os cuento que en un pequeño pueblecito de los Estados Unidos ( como no) se desata un apocalipsis zombie? Quizás me diríais que está un poco trillado el tema, pero…. ¿Y si además os cuento que los únicos capaces de salvar el mundo, son un grupo de adolescentes QUE PERTENECEN A LOS BOYS SCOUTS?
Si ya con esa premisa, no te han dado ganas de verla, te diré que es una de las películas más divertidas que he visto en mucho tiempo. El gore, las escenas locas, y un buen rato de carcajadas están aseguradas con esta película. Hay como unos 10 minutos que son un desfase total, y a cada momento, pasa una cosa más loca y desternillante de la anterior.
Si os apetece pasar un buen rato sin mucho que pensar, ver como matan a un montón de zombies, y oye por qué no, ver qué cosas útiles puedes aprender en los boys scouts, esta es tu película.
Se encuentra disponible en netflix.
Para más contenido, sigueme en instagram : Peter_man_movies
Peter man