Voto de victorsp19781:
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
5 de mayo de 2007
Después de haber visionado la tercera parte de Spiderman, noto que el director quería centrarse en la posibilidad que tiene Peter Parker en dejar de servir a los demás y empezar a servirse o gustarse un poco a sí mismo.

Me ha gustado la evolución tanto de Spiderman como del hijo del duende Verde, puesto, que no se es tan bueno como parece, o tan malo como se quiere ser.

También me ha gustado que la película no se centra solamente en las batallas, sino también en las guerras interiores que libran, no solo peter Parker, sino también el Duende Verde.

Para mí, lo mejor: La buena caracterización de Venom, muy bien transladado del cómic al cine.Y la actuación del hijo del Duende Verde, puesto que interpretativamente, de lo mejor, se "come" a Tobey Maguire.

Lo peor: Demasiado Tobey Maguire, se muestra demasiado, pero interpretativamente, no lo hace mal, sin embargo, el hijo del Duende Verde, es muy superior.
victorsp19781