España España · Granada
Voto de Yosoyese:
1 de septiembre de 2019
Que le gusta a la gente el postureo, decir que algo está bien por estar de moda. Decir que Tarantino te gusta es una frase manida para que te den Like en Twitter y ahí es cuando tengo que venir yo y daros una dosis de realidad.
La película no me gustó, no digo que sea mala, ni mal rodada y para nada mal actuada, todo lo contrario, sino que simplemente no me gusto. El director es mi director favorito, si fuera como esa gente diría que su mejor trabajo fue Jackie Brown y así que de cinefilo de media tarde, pero no. Kill Bill a sido lo mejor que ha hecho con diferencia, ya sé que esa película es menospreciada por ser su trabajo más famoso, pero lo que diga el populacho me da un poco igual. El cine de Tarantino y el propio Tarantino es más Death Proof que Malditos Bastardos por mucho que ciertos críticos crean lo contrario. Y a eso boyes película es postureo Tarantinesco, mucha referencia y guiños a sus anteriores trabajos, mucho fetichismo a los pies, mucha conversación, pero nada, no pasa nada. He leído a tantos y tantos críticos decir que esta película es un wéstern y o yo soy muy tonto (y no entendí nada, quizás lo más probable) o esta gente ven lo que quieren ver. Actuaciones que no aportan nada como la de Pacino o Margot Robbie, largas secuencias de conducción para no llegar a ningún sitio y profundas conversaciones que se olvidan al pasar de plano.
Lo mejor de la película es el personaje de Brad Pitt y la escena del rancho de Hippies, quizás por eso le he puesto un seis, ya que como seguramente a muchos como yo quieren creer que les a gustado la peli más de lo que realmente les ha gustado.
Yosoyese