España España · Granada
Voto de Yosoyese:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2019
No sé muy bien por dónde empezar después de esta cosa rara que acabo de ver. Entiendo que un blockbuster veraniego no tiene que ser muy profundo o inteligente, ni ser candidato al oso de oro de Berlín, pero esto ya es pasarse. Este es un resumen de todo ;secundario cómico (que da vergüenza ajena), la masculinidad obsesiva de toda mujer con poder, la inteligencia de los monstruos que saben cuando les apuntan con un cañón (al más puro estilo dragón juego de tronos, que quema tronos de hierro para que no se peleen por él), la niña inteligente que sabe manejar el instrumental para comunicarse con los monstruos, el padre de la niña que es biólogo o paleontolojurasico pero sabe como abrir las compuertas e intrumental de un avión (que hombre más cultivado), deus ex machina a cada desenlace de escena, la doctora más tonta del planeta, el pobre Ken Watanabe dessapro en otra película (y ya van), referencias a King Kong (esto se empieza a parecer a un hijo entre el jurassic world de Bayona e Independence Day 2), una doctora fea y con nariz rara (star wars los últimos Jedis???), un fotograma para cada género (así tenemos más equidad) y no digo xk me da tanta pereza como a los guionistas de esta porqueria.
Yosoyese