España España · Valencia
Voto de Jack Speer:
29 de septiembre de 2014
De drama a dramón. Así pasa ante nuestros ojos la película de Robert Zemeckis. Si bien la interpretación de Denzel Washington es de lo mejorcito de su carrera, el resto del reparto (así como el resto de la película) no logra ponerse a su nivel. Quizá el que mejor se porta después de Washington sea Bruce Greenwood, siempre impecable y sobrio en sus papeles de secundario. John Goodman está demasiado pasado de rosca y Kelly Reilly y Don Cheadle acaban sepultados por la avalancha Denzel volviéndose prácticamente invisibles. En definitiva, film serio, bien rodado pero con demasiada dependencia de su intérprete principal. Si sale de ahí, la peli se pierde en el limbo de los productos olvidables.

ME GUSTÓ: Denzel Washington (of course) y toda la secuencia del vuelo.
NO ME GUSTÓ: La forzada dosis de moralina final.
Jack Speer