España España · Salamanca
Voto de Machete:
Comedia Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden ... [+]
8 de febrero de 2011
Me decido a escribir esta crítica en la segunda parte de la saga porque a mi gusto es la mejor de las tres (las posteriores prefiero hacer como que no existen), pero sin duda la crítica va a la trilogía entera.

Sin duda una de las sagas que marcaron mi adolescencia y la de mis amigos. Momentos míticos que nos hicieron reir como posesos en los botellones que haciamos en casa de alguien cuando se quedaba solo. Momentos tan míticos como la tarta de manzana o la sex cam (primera parte), el espectáculo lésbico por radio (segunda parte) o el corte de pelo especial de la noche de bodas (tercera parte). Creo que sin estas películas nuestra adolescencia nunca habría sido igual.

Lo más curioso es que a modo de añoranza, un día con mis amigos, decidimos volver a verlas, y cual fue nuestra sorpresa que pudimos parar de descojonarnos de nuevo (llamadnos inmaduros jaja)

En conclusión, una gran saga que ningun joven en la edad del pavo debería perderse.

Un personaje: El Stif Maister!!!!! Sin el esta saga no habría sido la misma

Lo mejor: Las situaciones totalmente descojonantes y sacadas de contexto. LA BANDA SONORA!!!!!

Lo peor: Sus indignas continuaciones.

Condición necesaria para ver estas películas: Quitarse las gafas de pasta.
Machete