Voto de kurt_barlow:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Max Renn, responsable de un sórdido canal de televisión por cable, descubre un día una emisora pirata llamada "Videodrome" con contenidos muy violentos y realistas. Una palpitante pesadilla de ciencia-ficción que nos muestra un mundo en el que el vídeo puede controlar y alterar la vida humana. Considerada por Andy Warhol la "naranja mecánica" de los 80. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2018
Admito que Cronenberg no fue nunca una debilidad para mi y lo he intentado mucho pero me quedo con pocos títulos, "Existenz", "vinieron de dentro de" y para de contar, ni siquiera la aclamada "Scanners" me quita el sueño. Lo siento pero sus rarezas no me van mucho salvo Videodromo que para mi es una autentica obra maestra de la que siempre me he sentido "enamorado" y que me trae recuerdos inolvidables de aquellos años noventa en las que como un loco me zampaba ademas Mal gusto, Zombis paletos o Despedazator entre otras viejas glorias que me vienen rápidamente a la memoria, en esa mitad de la década fue cuando por primera vez un colega me pasó la cinta que había conseguido en un rastrillo y disfruté como un mico con este peliculón. Todavía dispongo de un Vhs original de la época con una carátula que me fascina con ese fondo azul clarito y ese James Woods dibujado corriendo alocadamente con la cara de Blondie de fondo.
kurt_barlow