Voto de kurt_barlow:
Terror. Fantástico Jon Poter es un psiquiatra que regresa a su pueblo natal, acompañado de su hija Michelle, para asistir al entierro de su madre. Una vez allí, John vuelve a sentir la misma sensación de terror que cuando era niño, y pronto detecta la presencia del mal y de sus representantes, los mismos que años atrás asesinaron a su hermana. El maligno y los suyos han regresado y ahora pretenden llevarse a la inocente Michelle, algo que sólo puede impedir Jon. (FILMAFFINITY) [+]
10 de enero de 2018
Buena película esta de Grossman aunque el argumento se me recuerda bastante al de la flojisima "Jóvenes ocultos" con Sutherland Junior por eso de las bandas de demonios adolescentes engominados,vampiros macarras con chupas de cuero y demás seres del inframundo que gustan de escuchar música Heavy sedientos de tías buenas y chicas mojigatas. Mas terrorífica que su primera parte en los setenta, que de horror y maquillajes currados bien poco tiene, basada de nuevo en una novela de Stephen King. Me gusta mucho el papel de la jovencísima por aquel entonces Hillary Swank que prometía y mucho y que en este filme nos deja entrever la súper estrella que será en pocos años.El malogrado Alexis Arquette logra su papel de demonio master, quien me iba a decir a mi que tiempo mas tarde se cambiaría de sexo y se convertiría en una mujer aunque si es cierto que aquí se le puede ver con un aspecto mas afeminado de lo normal salvo cuando se convierte en un ser de pesadilla con unos increibles efectos de maquillaje que son para aplaudir. La película tiene un cierto regustíllo a telefilme pero logra momentos de horror bastante originales y eso que la década de los 90 no es santo de mi devoción en cuanto a terror se refiere.
kurt_barlow