Voto de shincotiros:
Drama. Comedia Un hombre y una mujer próximos a los cuarenta se conocen en una boda en un hotel neoyorkino. Mientras ella fuma un cigarrillo tras otro y él bebe también sin pausa, entablan una conversación llena de ingenio y dobles sentidos en la que cada uno va cercando al otro con la precisión de un felino. Cada uno despliega hábilmente su estrategia con habilidad: ella es especialista en mantener a distancia a los hombres al tiempo que atrae su ... [+]
18 de enero de 2014
Esto es una película "de tías", tal como etiquetaban algunas pelis en Algo para recordar, con claro sentido peyorativo. A mí me ha recordado en lo tedioso a ese tostón de, para muchos una obra maestra, Antes de amanecer.
Es algo parecido. Una conversación interminable donde las frases "ingeniosas" o "agudísimas" salen siempre por la boquita de Bonham Carter y las bobadas del pobre Aaron. La guionista lo tenía claro.
A los tres cuartos de hora me importaba un rábano lo que les pudiera pasar a aquella pareja de pelmazos.
Muy buena la aparición de Olivia Wilde, y muy breve. Qué giro podría haber tomado el guión en otras manos con más talento!
No la veas, siempre habrá algo mejor que hacer.
shincotiros