Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jordi Serret i Estopà:
4
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que ... [+]
25 de junio de 2013
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La fórmula Nolan funcionó con el paladín de Gotham. Su acritud, ausencia de sentido del humor y espíritu lúdico de la aventura, no empañó la magnífica estructura cerebral en la que tejió las andanzas de un hombre murciélago, que ya a no era la gárgola gótica de Tim Burton, sino un soldado de asalto con traje de kevlar. Tema aparte la colosal recreación de Heath Ledger.

En “Man of steel, Nolan y la Warner Bros han dejado los mandos del barco a un Zack Snyder, que había abordado con solvencia las adaptaciones del 300 de Miller y el Watchmen de Moore. Lo peor de este reboot del ciudadano kryptoniano más célebre, no es que Henry Cavill sea más soso que una paella sin mejillones, o que la trama intergaláctica tenga menos interés que una entrevista de Aznar. Lo peor es que el ruido y la furia de este aparatoso y inocuo producto, involuntariamente cómico con su trascendente metafísica de saldo, resulta a la postre un somero tostón, un histérico producto que mira de epatar y reducir a escombros a la audiencia, para que no se note que no tiene nada interesante a decir.
Jordi Serret i Estopà
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow