Voto de Elasturiano:
27 de septiembre de 2018
Bueno, voy a hacer crítica que no sea muy larga, pero al mismo tiempo quiero intentar transmitir mi opinión sobre esta película, la cual esperaba con ganas y por desgracia me ha dejado con un mal sabor de boca.

Podemos decir que tiene un gran comienzo, de esos que te quedas pegado al sofá/sillón porque sientes como la trama de la película te atrapa, sobre todo al ser parte de una gran saga de cine (Bueno saga, mejor dicho que dos grandes películas: la del 93 y la del 97, la tercera mejor la olvidamos)

Pero pasado un tiempo te das cuenta que han cogido el guion del Mundo perdido y Jurassic World para volver a la misma historia otra vez. Lo que te hace pensar bastante tanto dentro de la propia película como fuera de esta, es decir, fuera de ella piensas como si se hubiesen quedado sin grandes ideas y decidiesen reciclar contenido dándole un toque con más acción y trama oculta, y dentro de la peli te preguntas continuamente ¿Por qué hacen esto? Si ya lo hicieron en el pasado y les salió mal (esto lo explico mejor en la Zona Spoiler, así que ahí me voy)
Elasturiano