Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Terror El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2015
Es verdad que no es muy terrorífica como la primera parte pero tiene algunas escenas de terror.
Aunque no sea tan terrorífica como la anterior "El Exorcista 2: El Hereje" a mí no me pareció tan mala sino todo lo contrario: Me encantó la película.
Linda Blair como la niña del exorcista esta vez más grande aunque no tiene el maquillaje de la uno igual hace una excelente actuación muy entretenida y el terror atrapante.
Los efectos especiales son geniales pero por lo menos en dos escenas aparece con el maquillaje pero en general sin maquillaje.
Me entretuvo, me atrapó, me encantaron los efectos especiales, el drama y los toques de terror.
cripta